#Futbol

LPF: Juventud Unida comienza su ilusión en búsqueda de su primera estrella

 


El comienzo de la nueva temporada esta a la vuelta de la esquina. Juventud Unida se prepara para el regreso e irá en búsqueda de su primer titulo en la Liga Pehuajense de Fútbol. En esta ocasión, será el único representante de Henderson.

La pretemporada de la "Juve" ya lleva dos semanas. Con jugadores del Club, la vuelta al fútbol de Manuel "Chucky" Abentín y se sumarían algunos jugadores de Fútbol Club. También llegarían dos o tres jugadores de nuestra ciudad. "Piki" Merlo, Juan Martínez y Enzo Fernández, entre otros, están en el radar.

Pero no solo se trabaja en el fútbol, sino también en el Demetrio Hernández. Se realizaron trabajos de mantenimientos, la nueva cantina para atender a ambas parcialidades (Local y visitante) y tendrá nuevos bancos de suplentes.

Este domingo, recibirá en su cancha a Salazar FC, donde sumará sus primeros minutos de juego. El público podrá acceder al encuentro. Habrá un protocolo Covid-19 en la entrada y el espectador deberá llevar el certificado, de una o de las dos dosis .

La ilusión del hincha de Juventud comenzará a rodar luego de casi dos años, en busca de su primera estrella y para eso, el domingo dará su primera función pensando en el debut el 19 de septiembre.

Foto: Mario Cencio