#Futbol

Mientras los restante distritos jugaron con selecciones: Un Club local se presentó y quedó en la puerta de los Juegos Bonaerenses

 


Mientras las restantes Direcciones de Deportes, realizaron diferentes selecciones de los deportes para llegar a las finales de los Juegos Bonaerenses, en Pehuajó no hubo la misma suerte y dejó a un Club local en la puerta. 

En fútbol, Estudiantes Unidos, se presentó en Sub 14 en Junín. A pesar de no lograr la clasificación, gran labor del conjunto albinegro.

Luego de dos años sin disputar un encuentro oficial, los pibes estudiantiles vencieron por la mínima diferencia a la selección de Junín. 

Medero cambió por gol, el penal que le habian hecho a "Raffi" Zacarian y fue el único gol del encuentro. Pero tuvo su lado malo el triunfo. Fue expulsado el arquero. La delegación fue solamente con doce jugadores y sin golero suplente. Lo que llevó que un jugador de campo vaya al arco en la final.

Por el pasaje a la nueva instancia cayó por 2 a 0 ante Bragado y terminó con diez jugadores por la lesión de Urricelqui. La llave se realizó en Chacabuco.