#Futbol

Ciudad sigue soñando con el reducido


 

En el marco de la fecha 23 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar y Sol de Mayo empataron 1 a 1 en el Estadio Municipal Eva Perón. Los goles fueron de Galván y y Troncoso.

Desde el comienzo del encuentro, el conjunto visitante impuso condiciones con mucha gente en el mediocampo, una intensa presión y teniendo más minutos el balón. Ciudad se mantuvo firme en defensa y a pesar de no ser dominador, tampoco sufrió.

Con el correr de los minutos, el conjunto de Viedma bajó la intensidad y el local creció con la pelota, pero tampoco logró crear chances claras de gol en el arco de Chiarini. Con pocas emociones, se fueron al descanso 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo, Ciudad se plantó de mejor manera en cancha y creció futbolísticamente. Las ocasiones de gol seguían sin aparecer y gran parte del juego pasaba por el mediocampo.

Con el cronómetro avanzado, los equipos fueron sintiendo el cansancio y los entrenadores metieron cambios. La dinámica del partido se hizo de ida y vuelta.

A los 33 minutos, llegó la apertura del marcador para Sol de Mayo con el gol de Diego Galván, quién había ingresado desde el banco de suplentes. Mauricio Peralta puso cuatro delanteros para buscar el empate.

Ya en tiempo de adición y tras un envío al área, el árbitro cobró penal para Ciudad. Luego de las protestas del visitante, Alfredo Troncoso se hizo cargo del disparo y convirtió el 1 a 1 definitivo.


Fuente: Presente Noticias