#Futbol

Fernando Urquiza (Juventud Unida): “Como Club trataremos de ser protagonista, se armó un lindo torneo y ayudara para llegar con ritmo al año que viene”

 


Juventud Unida se prepara para la vuelta oficial de Liga Pehuajense Fútbol. En esta ocasión, será el único elenco de Henderson.

Fernando Urquiza charló con Lanza la Bola Deportes, donde dejó detalles de la “Juve”.

Cuando se le consultó sobre estas semanas de trabajos nos contó. “Fueron semanas cortadas por la lluvia. Vamos bien desde lo físico y estamos tratando de ver si podemos hacer fútbol para llegar con el equipo armado a la primera fecha. Los tiempos no fueron los necesarios para hacer una buena pretemporada, pero vamos a llegar bien y los más importante es que se volvió.” Manifestó el entrenador

Durante la conversación con un emblema de la institución, la idea del Club era jugar con jugadores de la cantera, pero sumaron cuatro caras nuevas. “En un principio esa fue la idea. Después vimos que teníamos un plantel corto y sumamos cuatro refuerzos. Vimos que podíamos incorporar, charle con algunos amigos y acercaron nombres. Ellos son Enzo Hernández, Juan Martínez, Carlos Galeano y “Piqui” Merlo. Se fueron dando las cosas, son chicos que conozco y le van a venir bien a los chicos”

Los objetivos son claros y se busca a largo plazo. “Como Club trataremos de ser protagonista, se armó un lindo torneo y ayudara para llegar con ritmo al año que viene. Como grupo , con los refuerzos tratar de jerarquizar a los pibes del Club, tomando experiencia al lado de ellos” Enfatizó Urquiza

El ex delantero que tuvo también paso por Atlético MC, Maderense y Calaveras no dudo que el campeonato será atractivo. “Se hizo un lindo torneo. Hay equipos que se han formado bien y será una linda vuelta. Se verá un lindo fútbol, porque los equipos que participarán siempre quisieron estar y jugar. La liga siempre fue una de las mejores de la zona y eso no se va a perder” Así cerró su dialogo con Lanza la Bola.