LPF: Comunicado oficial

RECORDATORIO: Les recordamos a todos los clubes que participan en este Torneo, que es requisito obligatorio contar en el campo de juego con DESFIBRILADOR, quien no lo tenga, puede coordinar con el rival de turno, ya que los árbitros tendrán la debida autorización de no dar comienzo al partido, si no se encuentra en la cancha este elemento.-

DIVISIONES INFERIORES: a Los efectos de evitar hechos desagradables durante la disputa de los distintos partidos, comunicamos a todas las Instituciones que se encuentran participando en el Torneo de estas Divisiones, que deberán nombrar ante los árbitros, a una persona que será responsable de apertura y cierre de las entradas al Campo de Juego, como sector de vestuario, durante la jornada completa, esta medida a partir de la próxima fecha.-

CREDENCIALES : En las dos fechas que se han disputado hasta el presente, hemos constatado que en divisiones puntuables, están participando jugadores que no se encuentran fichados, como así tambien la falta de acreditación de jugadores con credencial o en su defecto DNI, por lo tanto comunicamos que a partir de la 4ta fecha del presente certamen, estas faltan serán penadas indefectiblemente con la pérdida de partidos o en su defecto quita de puntos.- por lo tanto pedimos a los dirigentes poner énfasis en estas anomalía , para evitar sanciones.-

,RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS:

Jugadores Habilitados

Primera División

10389 MERLO JONATAN ADRIAN JUVENTUD UNIDA

12745 MONTALBANO FRANCISCO ATL. GRAL SAN MARTIN

11412 MARTIN GERONIMO ESTUDIANTES UNIDOS

Tercera División

12279 MONES CAZON MATIAS ATLETICO CALAVERAS

13383 D´ANGELO ALEXANDER ESTUDIANTES UNIDOS

13514 PIZZANO ISIDRO INDEPENDIENTE M, CAZON

10968 CARRANZA PEDRO EZEQUIEL SOC. Y DEP. PROGRESO

Jugadores Sancionados

Primera División

10701 BANEGAS PEDRO ALEJANDRO ATLETICO BOCA JUNIOR 1 Fecha/s ART. 202 - "A"

12120 BAUTE NICOLAS AGUSTIN ATLETICO CALAVERAS 1 Fecha/s Art. 204.-

12286 BARROS FEDERICO AGUSTIN ATLETICO M. CAZON 1 Fecha/s Art. 204.-

7486 BORJES EMILIANO OSCAR DEFENSORES DEL ESTE 1 Fecha/s Art. 207.-

21646 RODRIGUEZ DIEGO HURACAN FUTBOL CLUB 1 Fecha/s Art. 207.-

11511 GONZALEZ ELIAS MARTIN JUVENTUD UNIDA 1 Fecha/s Art. 207.-

15813 BASUALDO LUCAS JUVENTUD UNIDA 1 Fecha/s Art.207.-

Tercera División

13882 BOQUIN FRANCO DAVID ATLETICO MADERENSE (x)

13927 ACOSTA FERNANDO TOMAS ESTUDIANTES UNIDOS 1 Fecha/s Art. 207.-

14829 MARTINEZ DE LOS SANTOS INDEPENDIENTE M, CAZON 1 Fecha/s Art. 204.

(x) Suspendido provisoriamente, deberá efectuar sus descargos el día lunes 04 de Octubre a las 20,30 horas.-

Cuarta División

14364 PELIZZA LUCIANO ATLETICO MADERENSE 1 Fecha/s Art. 204.-

14397 GISMONDI LUCA INDEPENDIENTE M, CAZON 1 Fecha/s Art. 204.-