#Futbol

LPF: El campeón sale de memoria



 En 2019, Huracán de Carlos Tejedor hizo su debut en la Liga Pehuajense de Fútbol, sorprendió a todos con su fútbol y fue merecido campeón. En esta vuelta, va en búsqueda de defender su corona y para eso no modificó mucho se rompecabezas.

Trabajo serio y a largo plazo es el proyecto de la "comadreja". Eso hace que la base se mantenga y que de divisiones inferiores sigan apareciendo jugadores. Es el camino que todo club debe realizar, pero para eso hay que estar convencido aunque los resultados no se den.

Huracán mantendrá el mismo cuerpo técnico y plantel del titulo. Solo se fueron "Nacho" Erramouspe, Boris Reid. y algún que otro juvenil fue dado a préstamo para sumar rodaje. 

Quienes se quedaron, a pesar de que se iban a ir, son Alejandro Mariani y Luciano Monte. Quien regreso a Carlos Tejedor y fue campeón con Huracán en la Liga del Oeste es el goleador "Chupi" Luna.

Lindo dolor de cabeza tiene Osmar Erramouspe. Una base con nombres de buen juego y otros que quieren empezar a tomar vuela. Lo que queda claro es que el hincha de Huracán se puede volver a ilusionar con otra vuelta.