#Futbol

LPF: El "León" sumó varios nombres que saben lo que es ser campeón en la liga

 



Atlético MC va por su cuarta corona en un año especial para el Club, ya que es su Centenario. La institución de Mones Cazón se reforzó con nombres que conocen lo que es ser campeón en la LPF.

Javier Alduncin armó  un gran equipo. Desde los nombres parece eso, después el mismo deberá funcionar en la cancha . Pero desde el vamos ilusiona. 

En el arco llega Víctor Volpe. Campeón de todo con Calaveras y uno de los mejores arqueros que dio nuestra ciudad. Viene de jugar en Balonpié y tuvo un paso por Deportivo Argentino en 2019. Además de su gran trayectoria en el Ascenso argentino.

En la defensa estarán Horacio Bianchi, Julián Huguenin y Emmanuel Olatte. Este último campeón con KDT y los dos restantes con Deportivo Argentino. Se le sumarán "Cote" Cignoli y Federico Barros por las bandas.

En el mediocampo tendrá a Lucas González y Andrés Collado. Lucas campeón con el "azul" en 2014. El "Chavo" que decir que no se sepa, cuatro tirulos en la LPF (Tres con Deportivo y el restante en Atlético) y toda su magia. Otro nombres que reforzaran  al "León" son Diego Venturi y Carlos Bernieri

En la delantera tendrá a uno de la casa. Ivan Cenizo y llegan dos nombres de peso. Leonel Martínez y Martín Troncoso. Dos que también saben lo que es campeonar, uno con Calaveras y el otro con Deportivo.

Con estos nombres es imposible no pensar que Atlético va a dar lucha.