#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



 Regresó nuestro fútbol y el ránking no podía faltar. Datos, curiosidades y algo más que dejó la primera fecha del torneo de Primera  división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

1°) Solo Estudiantes Unidos pudo ganar como local y solo Boca no recibió tarjetas en esta primera fecha.

2°) Los 0 a 0 que hubo en la jornada. También, después de dos años volvió a la cancha Manuel Abentín. Luego de pelearla con su operación que nos tuvo preocupados y latente a toda la Liga, el delantero de Juventud ganó su partido,  se puso otra vez la camiseta y salió a la cancha siendo titular con la "7" en la espalda.

3°) Las tres M. Martín, Montalbano y Merlo fueron los que vieron la roja en este regreso.

4°) Atlético MC con cuatro goles fue el equipo más goleador en esta jornada debut.

5°) de los doce equipos no anotaron goles.

6°) los goles que hubo en cada zona y con un partido sin goles en cada grupo. Todo muy parejo. Como así también, los seís árbitros fueron locales.

7°) de los 11 titulares de Huracán ayer ante Maderense, jugaron el tercer partido ante Defensores en 2019. Además estuvieron Paredero, Mariani y Montes que ingresaron. Blanco estuvo suspendido ese día. La base en la “comadreja” esta.

8°) de los doce entrenadores son los mismo de los que estaban antes de la maldita pandemia. Cambiaron Estudiantes Unidos, Progreso, Maderense y Unión. En los últimos tres, los técnicos estaban ya en el cuerpo técnico.

9°) de los 16 jugadores de Atlético MC de ayer, tuvieron un paso por Deportivo Argentino.

10°) Para la vuelta de nuestro fútbol, se extrañaban los domingos y la tarde con girasol en la cancha.


Foto: Redes oficiales de Defensores.