#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


La segunda fecha ya es historia y con ella llega el ránking de la misma. Datos, curiosidades y algo más que dejó la primera fecha del torneo de Primera  división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

1°) Con los empates en la tarde de ayer en los tres encuentros de la zona A. Solo hubo un triunfo de seis cotejos en dos fecha. El único que sabe lo que es ganar es Huracán. Además, Estudiantes es el único equipo que no recibió tarjetas en la fecha.

2°) Los triunfos locales en doce partidos. El detalle, ambos 1 a 0 y esos equipos tienen puntaje ideal. Las otros cuatros triunfos fueron visitantes.

3°) Los expulsados que hubo ayer en el partido entre Atlético MC y Juventud Unida. Además, de once amarillas. Tranquilo muchachos, esto recién comienza.

4°) Solo cuatro equipos de los doce, ganaron en esta dos fechas. Estudiantes y Atlético los únicos que repitieron

5°) Cinco de los siete equipos invictos en el torneo son de la zona A. Con cinco goles, Atlético MC y Huracán son los más goleadores.

6°) Unión es el equipo más goles recibe en este inicio con seis goles en contra.

7°) Los expulsados que se registraron en la fecha. Diego Rodríguez (Huracán), Emiliano Borjes (Defensores), Pedro Banegas (Boca Junior), Federico Barros (Atlético MC), Elías González (Juventud Unida), Lucas Basualdo (Juventud Unida) y Nicolás Baute (Calaveras) se fueron al vestuario antes de tiempo.

8°) Son los jugadores que ya suman dos tarjetas amarillas acumuladas. Ellos son: Jorge Pospisil (Defensores), Ignacio Aurensanz (Defensores), Marcelino Calzacorta (Unión), Jonas Basso (Independiente MC), Marcelo Locastro (Independiente MC), Marcos Núñez (San Martín), Fernando Borio  (San Martín) y Mauricio Lepors (Huracán)

9°) Ocho goles en la primera fecha y diez en la segunda de los equipos visitante. El promedio es claro.

10°) Nuevamente para la gente que llenó cada cancha. Menos mal que no había limite de entrada. Se notaba que faltaba los domingos de fútbol.


Imagen: Redes de Defensores