#Futbol

LPF: Varios jugadores claves en los Clubes que llegaron a la definición de 2019 que hoy no están

 


Es cierto que ya pasaron dos años y que la pandemia frenó todo. ¿Qué hubiera pasado si no aparecía el Covid? Eso no lo sabremos.

Si, podemos decir que varios de los jugadores que fueron claves en los Clubes que llegaron a la zona de definición, y que sus nombres eran moneda corriente en cada charla futbolera, hoy no son parte de la Liga Pehuajense de Fútbol.

Las distintas dificultades del presente llevaron a muchos clubes a apostar al jugador de la cantera. Eso lleva tiempo y paciencia, porque si el resultado no se da, aquel hincha que hoy apoya, mañana da la espalda


Ahí es donde el dirigente y cuerpo técnico debe seguir apostando a lo que dijo, porque si no haces lo que decís, dejas de ser creíble.

El recambio de nombre fue grande, acá te dejamos varios nombres y nos animamos a armar un once. (Hablamos de jugadores que formaron parte de una institución afiliada a la LPF)

UN 11 DE LOS TANTOS QUE SE PODRÍAN ARMAR

Hugo Tolosa (Villa Belgrano, Junín)

Ignacio Erramouspe (Sport, Tres Alagarrobo)

Juan Ayende (General Belgrano, La Pampa)

Matías Urquiza (Atlético French, 9 de Julio)

Damián Soria (Italia)

Juan Luis Carrica (Empleados de Comercio)

Ramiro Peters (Club Ciudad)

Maximiliano Coronel (Salazar FC)

Juan Martín Tallarico (Balonpié)

Marcelo Mansilla (Bull Dog)

Boris Reid (Sport, Tres Alagarrobo)

 

En el banco de suplentes podemos tener a Pablo Torres, Cristian Piarrou, Juan Pablo Lemos, Franco Irusta, Mario Gallardo, Gabriel Criado, Cristian Gutiérrez, Emanuel Viceconte, Nicolás Lucero,  Eloy Colombano, Adán Ingenthron, Renso Hidalgo, Ezequiel Naser, Athos Ferracci y alguno más que podría sumarse a la lista..

Entre los entrenadores de aquello clubes que llegaron al Petit en 2019, faltan hoy, Javier Mendizabal, Osvaldo Losino, Bernardo Peña y Julio Caldiero. Queda claro que estamos en pleno recambio y nuevos nombres que quieren y querrán asomar.