#Futbol

Mauro Ferracci (San Martín): “La idea del Club, la nuestra como cuerpo técnico y de los dirigentes es jugar con los jugadores de la institución”

 


Los equipos de la Liga Pehuajense de Fútbol continúan en plena preparación de cara al inicio del certamen que comenzará dentro de dieciochos días. San Martín buscará estar en la pelea como estuvo en el último torneo

 En charla con el entrenador del Club nos contó cómo va la pretemporada. “Los primeros días de entrenamientos han sido muy buenos. Al mediodía son alrededor de35 jugadores y a la noche tenemos otro grupo de quince jugadores que entrenan con el “Profe”. Estamos trabajando de una manera muy buena a la espera del campeonato”. Expreso Ferracci.

Cuando se le consultó  sobre como estará compuesto el plantel fue contundente y remarcó la buena predisposición de su plantel. “La idea del Club, la nuestra como cuerpo técnico  y de los dirigentes es jugar con los jugadores de la institución. Solo se ha ido Mansilla. Después son todos del Club, solo uno de los arqueros, que es Matías Andrés de Mones Cazón. Lo bueno es que todos los jugadores están dispuesto a jugar el campeonato en un año complicado”. Señalo el ex goleador.

En plena charla cuando se le preguntó sobre cuál es el objetivo, remarcó  la última temporada como ejemplo a seguir, “La expectativas como todos los años son buenas. Después pueden pasar cosas  que no podes llegar al objetivo. Pero siempre vamos a tratar de dar lo mejor. Somos una institución que no somos de traer muchos jugadores y de gastar dinero. El año pasado quedamos a un paso de entrar a semifinales. Me quede muy conforme.  Uno como técnico trata de que el jugador este contento”.

Y sobre el torneo, ve un certamen competitivo y a Huracán como el candidato. “No se cómo será el torneo. Es un año diferente a los demás. Muchos equipos van a trabajar como lo hacemos nosotros, con muchos pibes del club, porque los recursos son diferentes a otros años. Será un campeonato competitivo. Capaz el que tiene un poquito más de ventaja es Hurcán de Carlos Tejedor porque sigue manteniendo la misma línea. Los demás equipos estamos en la misma línea. Será un torneo interesante. Ojala se pueda arrancar el 19 de septiembre, porque el jugador esta con ganas de salir a la cancha. Hace tiempo que no lo hace”

Mientras que San Martín luego del amistoso ante Atlético MC hace diez días, seguirá sumando minuto. “El domingo en horas del mediodía jugamos con Calaveras en Tercera y Primera”. Concluyó Mauro en la nota a Lanza la Bola.