#Futbol

Sanyo Gutiérrez y Belasteguín se separan: “Ojalá podamos despedirnos campeones”

 


El puntano confirmó que el Open de Lugo del World Padel Tour será el último que jueguen juntos.

Los argentinos Fernando Belasteguín y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, actual pareja número dos del circuito de World Padel Tour, separarán sus caminos a partir de la próxima semana, una vez que concluya el Open de Lugo que comenzará este miércoles. Así lo confirmó el jugador de San Luis en una entrevista en el programa 'Data al Drive' que se transmite por la plataforma Twitch.

La dupla había comenzado el 2021 en un brillante estado de forma ganando dos de los tres primeros títulos de la temporada (Open de Madrid Open de Vigo), e incluso alcanzando la semifinal en el Open de Santander. Pero una lesión muscular de Bela marginó al binomio del Master de Marbella, pudiendo regresar luego de una recuperación a contrarreloj en el Master de Valladolid, donde hicieron semifinales luego de levantar varios tie break milagrosos en la primera fase.

Hasta allí, al duo funcionaba. Había resultados y había funcionamiento. Incluso fueron campeones del Open de Valencia ganándole a Lebrón - Galán en la definición (único cruce del 2021) y finalistas una semana después del Open de Las Rozas. Pero el parate de descanso del verano europeo marcó un antes - después en el equipo. Las eliminaciones en primera ronda del Master de Cascais (vs. Allemandi - Nieto) y del Open de Sardegna (vs. Lamperti - Yanguas) generaron un cúmulo de dudas, las cuales terminaron de confirmarse al perder por 3-6, 6-3, 2-6 en los cuartos de final del Master de Barcelona ante Navarro - Di Nenno, los futuros campeones.

Fuente: Olé