#Futbol

Tres campeones en la LPF se van a la Liga Cultural y Deportiva

 


Como ocurre en la Liga Pehuajense de Fútbol, varias ligas de la región comenzarán su vuelta oficial. Una de ellas es la Cultural y Deportiva, donde tres jugadores campeones de la LPF serán parte de ella.

 Salazar FC con la dirección técnica de Martín Blandi, quien planea un equipo con mayoría de jugadores del pueblo y le sumó la experiencia de tres jugadores de nuestro medio.

 Ellos son José Moretti, Maximiliano Coronel y Renso Hidalgo. Los tres tienen el detalle de haber formado parte del elenco campeón de Calaveras 2016 y de la Copa de Campeones en 2017.  

 El “Mariscal” que había pensado en retirarse, se dio una nueva oportunidad y de “colgar” los botines lo hará como debe ser, en una cancha.

 Será raro no verlo a “Maxi” en las definiciones de torneo local. Desde 2015 que llegaba mínimo a semifinales. Logró los campeonatos como decíamos en “Cala” y también en Defensores del Este.

 Mientras que Hidalgo fue campeón también con KDT (2012 y 2013),  de los cuales suma tres estrellas y jugó seis finales de liga en los últimos diez torneos. Sus goles y gambetas se verán en otros escenarios.