#Futbol

Un pehuajense se consagró campeón Nacional de atletismo en Mendoza

 


Más de 260 atletas masters de todo el país participan del Campeonato Nacional de Atletismo Pruebas Combinadas Masters 2021 “Gladys Ortega – Víctor Montiel”, que que se desarrolla este fin de semana en Mendoza y es rganizado por la Asociación de dicha provincia.

Quien se encuentra representando a Neuquén, es el atleta local Lucas Banegas. El pehuajense radiacado hace ya un tiempo en Andacollo, se consagró campeón esta tarde del pentatlón.

Disciplina que contó obviamente de cinco pruebas. Carreras de 200 metros, de 1500, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina y salto en largo.

Mañana definirá la prueba de velocidad, que es un triatlón (carrera de 60, 100 y 200 metros). Al cierre del primer día se encuentra primero. Puede lograr el bicampeonato nacional.

El ex jugador de la Liga Pehuajense de Fútbol, charló con Lanza la Bola donde contó sus sensaciones “Estoy muy feliz por este primer día. Se lo quiero dedicar a mis hijos, a mis viejos y mi familia que son el sostén. Este torneo va dedicado a dos seres especiales que este año ya no están físicamente.  Mi tio Alberto y mi amigo Diego” Cerró su contacto.