#Futbol

Agro bajo al puntero y se ilusiona

 



Lo gritó Quilmes, también Tigre y San Martín de Tucumán. La derrota de Almirante Brown después de 14 partidos (nueve victorias y cinco empates) llegó en el momento indicado para sus perseguidores. Es que a tres fechas para el cierre del campeonato, la Zona A se abrió por la sorpresa que dio Agropecuario en Carlos Casares y todo puede pasar en la recta final.

Si bien La Fragata se puso en ventaja por Joaquín Ibáñez en el inicio del primer tiempo, el Sojero nunca bajó los brazos y sacó adelante un encuentro clave para seguir con chances de pelear por quedarse con el pasaje a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Antes del entretiempo, Emanuel Dening demostró una vez más su rápida adaptación al equipo y metió su séptimo gol en el semestre para alcanzar el 1-1.

Ya en el complemento, la visita no tuvo la misma fluidez del PT, el Gurí García estuvo impreciso y lo pagó caro. ¿Por qué? El local lo dio vuelta por medio de Ezequiel Parnisari y de Andrés Ayala. Así, si Quilmes gana hoy, quedará a uno del líder Almirante. Y encima se cruzan en la próxima fecha...


Fuente: Olé