#Futbol

Agropecuario no se baja de la pelea: victoria ante Chicago

 


El Sojero pisó fuerte en Mataderos, venció al Torito y quedó bien cerquita de los puestos de Reducido.

Es un equipo duro cuando lo tiene que ser y uno con juego cuando se necesita. Sabe adaptarse a las situaciones que se le presentan y al terreno en el que tiene que plantarse. Esa fortaleza y virtud la fue cultivando con el correr del torneo y dio sus frutos en la recta final: Agropecuario venció en condición de visitante a Nueva Chicago, sumó 16 de los últimos 18 puntos y quiere dar pelea para ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Para pisar fuerte en Mataderos y llevarse un triunfazo, los de Carlos Casares apelaron a la potencia ofensiva de Emanuel Dening. Pese a haber llegado al club en el último mercado de pases, el delantero se mimetizó rápidamente al equipo, encontró su lugar dentro del 11 de Manuel Fernández y paga con goles. Ante el Torito, el punta metió un doblete para alcanzar los seis en el torneo.

Si bien logró reaccionar al 0-1 a través del empate de Agustín Maziero en el cierre del primer tiempo, el local volvió a ser esa formación frágil que tiene muchas complicaciones para imponerse en el juego y en el resultado.

Con la victoria, el Agro sigue alimentando el sueño de dar el salto grande.

Fuente: Olé