#Futbol

Ciudad jugó bien y ganó en su último partido de la temporada como local

 


Ya sin chances por clasificar al reducido en busca del segundo ascenso, el «Cele» salió a la cancha este domingo con la premisa de dejar una buena imagen en el último encuentro con su público en el Estadio Municipal. Con buen juego colectivo y la efectividad que tantas veces faltó en el campeonato, derrotó 3 a 1 a Sportivo Peñarol de San Juan, y cerrará su participación en el Federal A 2021 el próximo fin de semana en General Cerri ante Sansinena, otro equipo que ya quedó eliminado.

A los 35 minutos del primer tiempo, Enzo «Chimba» Fernández marcó el primero para el equipo bolivarense, con un remate cruzado desde el borde del área mayor. Tres minutos más tarde, el propio Fernández entró al área con pelota dominada y cedió el pase al medio para que Luciano Vázquez marcara el 2 a 0. Antes del cierre del primer capítulo, a los 42, el elenco sanjuanino alcanzo el descuento, con un cabezazo de Yori que decretó el 2-1 con el que se fueron los 45 minutos iniciales.

En el complemento, Peñarol pareció decidido a ir por la igualdad, pero Ciudad aguantó bien los primeros minutos, tuvo paciencia e inteligencia para jugar con la necesidad del equipo visitante y, a los 36 minutos, remató el partido con el gol de Diego Ramírez tras una buena jugada colectiva.

Quedará la espina de no haber sumado algún punto más a lo largo de las 28 fechas anteriores, como para llegar a la última jornada con expectativas de clasificación; sin embargo, esta tarde en su casa el «Cele» decoró con una buena actuación su primer año en la tercera categoría del fútbol argentino.


Fuente: Bolívar TV