#Futbol

Ciudad venció a Olimpo y sigue soñando con el reducido



 En el marco de la fecha 27 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar le ganó 1 a 0 a Olimpo con gol de Luciano Vázquez. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón y contó con la presencia del público local.

En lo que respecta al trámite del encuentro, desde el inicio fue ampliamente disputado en el mediocampo y tuvo al conjunto bolivarense como generador de las más claras. Con Diego Ramírez como eje, el Celeste tuvo las primeras oportunidades de abrir el marcador.

A los 30 minutos de juego llegó el 1 a 0 para Ciudad a través de una jugada colectiva, que derivó en un centro del lateral Lucas Borba y el cabezazo de Luciano Vázquez, para romper la paridad. Con el acompañamiento de la gente y el resultado favorable, el local siguió siendo superior hasta la llegada del entretiempo.

En el complemento, Olimpo salió a jugar con la necesidad de buscar el empate, aunque sin lograr profundidad y chances claras. El equipo conducido por Mauricio Peralta buscó aprovechar de contraataque, pero se encontró con la figura de Villar en el arco bahiense.

Con el correr de los minutos y el cansancio propio del juego, los equipos se vieron más desordenados y se dieron más llegadas en ambas porterías. Ciudad se mantuvo firme en defensa, sufriendo algunos envíos aéreos pero sin gran peligro.

El equipo de Bolívar tuvo dos oportunidades muy claras para definir el encuentro, primero Peters y luego Izaguirre, pero en ambas fue más rápido el 1 de Olimpo. Los últimos minutos fueron muy trabados y sobre todo hablados, pero el resultado se mantuvo y Ciudad se quedó con los tres puntos.


Fuente: Presente Noticias