#Futbol

Coello: “El llamado de Belasteguín fue uno de los momentos más felices de mi carrera”

 


El español de 19 años habló con Olé sobre la ilusión que le genera ser el nuevo compañero del Boss: “Lo daré todo mañana, tarde y noche para lograr los objetivos”.

Arturo Coello (8 de marzo de 2002 en Valladolid, España) ha dado un salto estratosférico en el circuito profesional del World Padel Tour: el llamado de Fernando Belasteguín, el mejor jugador de todos los tiempos, para ofrecerle ser su nueva pareja a partir del Open de Menorca (NdR: cronológicamente hablando, el torneo 13 de los 17 de esta temporada) no ha hecho más que ratificar todos los buenos augurios que el público tiene sobre quien es la gran revelación del 2021.

Es que desde su gran irrupción en WPT en marzo siendo dupla de Miguel Lamperti, Coello fue marcado como un "diamante en bruto" y uno de los principales protagonistas de la 'Next Generation' del pádel. En este contexto, la propuesta de Bela para jugar en su drive de la dupla conlleva un espaldarazo de confianza e ilusión, pero también un grado de responsabilidad que el propio Arturo -23 años más joven que su compañero- asume con orgullo.

En diálogo con Olé, el zurdo de 1.90 metros (condiciones que definen bastante su juego) contó cuáles fueron sus primeras sensaciones al recibir la propuesta telefónica del Boss, con quien ya tuvo su primer entrenamiento en Barcelona para comenzar a preparar su estreno en Menorca.

"Recibir el llamado fue una gran sorpresa y una ilusión increíble porque siempre soñé con jugar con Fernando pero no sabía si iba a ser posible. En el momento en que me llamó me di cuenta que estaba cumpliendo un sueño. Me dije: 'Estoy llegando a tiempo para jugar con el mejor de la historia'. Sin dudas que fue uno de los momentos más felices de mi carrera", explicó Coello.

"Recibir el llamado fue una gran sorpresa y una ilusión increíble"

Al ser consultado sobre cómo fue el primer entrenamiento, el jugador ubicado en el puesto #17 del ranking del World Padel Tour respondió: "Las sensaciones fueron fenomenales. Fuimos hablando para ver de qué manera nos podemos complementar mejor. Fernando me propuso un montón de ideas para que él se amolde a mi juego porque tiene una capacidad increíble de adaptarse a su compañero".

"Bela me hace muy fácil el hecho de jugar porque me posiciona siempre en situaciones de ataque, con lo cual la verdad es que me quedé muy contento. Tengo muchas ganas de seguir trabajando con él, de seguir aprendiendo y, sobre todo, de disfrutar de sus conocimientos", agregó Arturo.

Por último, en relación a las metas que se trazan para esta temporada, sentenció: "Yo creo que Fernando tendrá más cosas para aportarme que yo a él, já. Lo que sí puedo aportar es un montón de ilusión, es ganas de trabajar y es mucha energía para lograr que este proyecto llegue al lugar que se merece. Para mí es un sueño jugar con él y lo daré todo mañana, tarde y noche para lograr los objetivos".


Fuente: Olé