#Futbol

El planchazo de Felipe Peña Biafore y el árbitro Darío Herrera no dudó en sacarle la roja

 


El juvenil millonario pisó a Juan Méndez y el árbitro Darío Herrera no dudó en sacarle la roja. Por qué no fue penal a Michael Santos y Milton Casco también debió haber sido expulsado.

El juvenil Felipe Peña pisó a Juan Méndez y el árbitro Darío Herrera no dudó en mostrarle la roja al defensor millonario. Esto generó la bronca de sus compañeros que le reclamaron al referí y también del propio Gallardo, quien le manifestó al cuarto árbitro que “su jugador fue con los pies, pero no lo pisó” al zaguero del conjunto cordobés.

Sin embargo, el jugador de River Plate fue bien expulsado porque en la acción al disputar el balón con los dos pies hacia adelante, fue con una total falta de atención por el físico del adversario, teniendo una identidad de juego brusco grave.

Antes hubo otra jugada polémica en el área de River Plate con una jugada donde el equipo local pidió penal a Michael Santos, pero el juez no lo consideró. El delantero recibió un centro y cuando quiso darse vuelta cayó ante la marca de Héctor Martínez. Fue otra decisión acertada de Herrera porque fue una disputa sin identidad de falta.

Aunque luego el juez no amonestó a los 23 minutos a Milton Casco en una fuerte falta que le cometió a Diego Valoyes que ameritó recibir la amarilla. La omisión del juez fue clave ya que luego el defensor de River Plate sí recibió la tarjeta de apercibimiento a los 34 minutos por tomarlo del hombro al propio Valoyes y si hubiese recibido la primera era otra expulsión en contra del elenco millonario.


Fuente: Infobae