#Futbol

Felipe Peña Biafore: "En River nunca te van a avisar cuándo vas a jugar, tenés que cumplir cuando te toca y estoy a disposición del entrenador"

 


El jugador de 20 años formó la zaga central junto a Javier Pinola en el triunfo sobre Banfield: ¿Qué dijo sobre las chances que le toca tener?

River Plate venció 1-0 a Banfield por la fecha 15 del Torneo Liga Profesional 2021. El Millonario logró una victoria muy importante que lo sigue ubicando como único puntero del campeonato.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo tuvo que poner un equipo titular poco habitual, entre lesionados y futbolistas citados a sus selecciones por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Ahora que estamos en la punta, propusimos no dejarla más. Hay que ir partido a partido, tratando de ganar. Ahora vamos a volver a casa con nuestra gente. En River nunca te van a avisar cuándo vas a jugar, cuando te toca tenés que tratar de cumplir. Yo trato cada vez que me toca, hacer lo mío", manifestó Felipe Peña Biafore después del encuentro en un mano a mano con TNT Sports.

Y agregó: "Fue calambre nada más, en la jugada que salté a cabecear se me puso duro el gemelo derecho...Fue calambre nada más. Estoy para jugar cuando me toque, estamos en este club que está la obligación de ganar, es lo que nos inculcan desde chicos...Donde el técnico me necesite, me da lo mismo la posición. Estoy a disposición de lo que quiera el entrenador".

Por último, Peña Biafore sostuvo: "Javi (Pinola) es un jugador con mucha experiencia, es uno de los referentes del plantel. Me pone muy feliz por él, por la vuelta, hizo un gran partido y siempre se entrena al máximo, es un gran ejemplo".

Fuente: TNT