#Futbol

Goleada para soñar

 


Agropecuario venció a Atlanta por 3 a 0 en Villa Crespo y se acerca a los puestos de clasificación. El conjunto casarense fue efectivo al máximo, aprovechó las ventajas que dio su rival y liquidó el partido en un tiempo. Goleada que alimenta el sueño de pelear por un lugar en el reducido.


llegaron los goles. Lo que muchas veces fue una cuenta pendiente para Agropecuario hoy apareció en toda su plenitud. El conjunto casarense se impuso ante Atlanta por 3 a 0, mostrandose contundente y efectivo, desde los minutos iniciales.
El cotejo empezó un tener un dominador definido, aunque Atlanta salió a pararse a campo rival, pero no tuvo ideas claras para atacar y tampoco pudo ejercer la posesión. Agro buscó tener una salida limpia pero el "bohemio" ejerció una presión alta y le complicó este trabajo.
Sin embargo, con el pasar de los minutos, el elenco casarense comenzó a encontrar espacios en el fondo de Atlanta, sobre todo a espaldas de los centrales. Y fue allí cuando encontró el primer gol: a los 14' y tras una salida rápida,Denning aprovechó un error defensivo, recuperó una pelota en campo rival, dejo en el camino a López y Rago en la misma acción y definió con el arco libre para el 1 a 0.
Luego del gol, el elenco vasarense se retraso unos metros en el campo de juego, dejó venir a su rival y sacó máximo provecho de la potencia de Dening y Blando que fueron una pesadilla para los defensores locales.
Atlanta solo atinó a meter el balón dentro del área, pero sin la precisión necesaria para conectar algún cabezazo.
Hasta que, a los 40', Agropecuario alcanzó el segundo tanto. En un córner hubo doble penal sobre Blando y Parnisari, el árbitro sancionó y el propio delantero ejecutó la falta con eficacia y sentenció el 2 a 0.
El partido parecía encaminado al descanso pero antes llegaria el tercer gol. A los 47' y luego de un error garrafal de López, Emanuel Dennig quedó mano a mano con Rago y con un toque sutil señaló el 3 a 0. Atlanta mostraba muchas deficiencias en defensa y Agro le hacía pagar muy caro sus errores.
En el complemento, el conjunto casarense controló los tiempos del partido,  impuso condiciones y no sufrió ante un equipo local que tuvo pocas ideas para atacar. Agro se defendio con solvencia y no sufrió ninguna situación de peligro.  Los intentos locales fueron a través de centros que fueron bien resueltos por el arquero y la defensa.
Así llegó el final del partido, donde Agro consiguió una victoria importante en su lucha por llegar al reducido. Ahora tendrá que aprovechar este envión anímico y mantener esta regularidad para sostener su ilusión hasta el final.

SINTESIS
Atlanta (0): J. Rago (4); G. Carrasco (4), A. Perez (3), M. Lopez (2), M. Garcia (4,5); D. Saggiomo (4), A. Bolivar (4,5), F. Pedrozo (4,5), A. Dramisino (5); J. Bisanz (4) e I. Colombini (4,5). DT: Walter Erviti. Suplentes: N. Sumavil, V. Paredes, R. Fernández y C. Cuenca.
Cambios: G. Ramirez X D. Saggiomo / S. Solari X F. Pedrozo /  M. Luque (5) X G. Carrasco / E. Cardoso (5) X J. Bisanz / L. Ríos X A. Dramisino.

Agropecuario (3): D. Sand (7); E. Parnisari (6), J. I. Díaz (6), N. Dematei (6); A. Montero (5,5), R. Perez (6), F. Juarez (6,5), G. Lazarte (6); G. Ríos (5,5), B. Blando (6,5) y E. Dening (8). DT: Manuel Fernandez. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, F. Rosso y J. Romero.
Cambios: G. Urquijo X E. Dening / A. Alles X A. Montero / M. Rosales X R. Perez / N. Menendez X G. Rios

Goles: PT. 15’ E. Dening (Ag) 40’ B. Blando (Ag) 46’ E. Dening (Ag)
Arbitro: Sebastián Martínez (bien)

Fuente: Orsai Casares