#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 



La tercera fecha ya es historia y con ella llega el ránking de la misma. Datos, curiosidades y algo más que dejó la primera fecha del torneo de Primera  división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.


1°) Unión es el único equipo que aun no ha sumado en el certamen.

2°) Defensores y Juventud Unida lograron en esta jornada su primera victoria

3°) de los cinco triunfos como local en el certamen se dieron en esta fecha. Defensores, Estudiantes y Juventud Unida.

4°) Los puntos de Juventud Unida en el torneo y todos en su cancha. Es cierto, esto recien comienza y solo jugó un partido de visitante. Pero la "Juve" siempre se hizo fuerte en el Demetrio y parece que continua por la misma sintonia. Además, ayer la victoria tuvo un sabor especial. Los goles lo marcó Manuel "Chucky" Abentín, que superó su operación que lo alejo un tiempo de las canchas, pero no se olvidó de su amor con la red.

5°) goles fuera de Carlos Tejedor (Tres a Maderense y dos ayer) y puntaje ideal para Huracán. El campeón se hace fuerte como visitante.

6°) los equipos que no saben lo que es ganar después de esta vuelta. Boca, Independiente MC, San Martín, Maderense, Calaveras y Unión.

7°) de los diez goles que se marcaron en la fecha los marcaron los equip.os locales.

8°) la cantidad de empates en este inicio de torneo. Cuatro 0 a 0 (el resultado que más se repitió), un par de 1 a 1 y otro de 2 a 2.

9°) Las amarillas que se sacaron en San Martín y Huracán, como en Juventud y Unión. Los colegiados tuvieron mucho trabajo.

10°) Para Estudiantes Unidos. El conjunto de "Pancho" Denuncio suma puntaje ideal en estas tres fechas y es el unico equipo con esa marca. Como local no recibió goles y su único punto negativo es que terminó con diez jugadores ante Progreso y ante Calaveras. El gol fue convertido ayer por David Cadorín. "Ring ring" sigue sonando y sus hinchas alegres  que su ídolo le siga regalando tardes felices.

Foto: MetaLPF