#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



La cuarta fecha ya es historia y con ella llega el ránking de la misma. Datos, curiosidades y algo más que dejó la primera fecha del torneo de Primera  división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

1°): Los goles en contra en la fecha. El defensor albinegro, Diego Spianamonte la clavó en su propio arco.

2°): Los invictos que quedaron por zonas. Huracán e Independiente en la zona A. Atlético MC y Boca en la zona B.

3°): Unión, San Martín e Independiente MC lograron su primera victoria luego de la pandemia. Tres fueron los expulsados.

4°): las amarillas a la que llegaron Ignacio Aurezans y Marcos Núñez. El próximo fin de semana, se enfrentan San Martín y Defensores. ¿Alguno de los dos sumará la quinta o no? Veremos.

5°): triunfos hubo en la fecha. Solo repartieron puntos en Carlos Tejedor.

6°): Los goles que se marcaron en los tres partidos de la zona A. Los mismos que se registraron entre Atlético MC y Calaveras. Dieciséis fue en total en la B. Una lluvia de goles.

7°): Los puntos que separan al primero de la zona A, Huracán con el último de la misma que es Maderense. Faltan 18 puntos por jugarse. El juego esta abierto.

8°): de los 9 goles, Atlético MC los márco en dos de los cuatro partidos. En el debut ante Unión y ayer ante Calaveras.

9°): Los amarillas que se sacaron en el partido entre Huracan-Boca y Maderense-San Martín, siendo los de mayor tarjetas en la fecha. Además, hubo un tarjeta roja en cada encuentro.

10°): Para  Independiente, Atlético MC y Juventud Unida. Independiente y Juventud estaban obligado a ganar para no perder el tren, mostraron su caracter y dejaron en llamas sus respectivos grupos. El "Diablo" recibe en un partidazo a Huracán el próximo fin de semana y puede quedar como lider..

El "León" sacó adelante un partido durisimo ante Calaveras y quedó como puntero. El domingo enfrenta a su escolta, Estudiantes Unidos.


Foto: MetaLPF