#Futbol

LPF: El ránking de la fecha


La sextaa fecha ya es historia y con ella llega el ránking de la misma. Datos, curiosidades y algo más que dejó la primera fecha de las revanchas del torneo de Primera  división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.


1°):  En una fecha que no hubo empates, siendo cuatro victorias locales y dos visitantes. Estudiantes Unidos fue el único equipo que mantuvo el arco en 0.

2°): Los resultados que se repitieron de la ida en la vuelta. Atlético le ganó en ambas oportunidades 4 a 1 a Unión. Estudiantes por la mínima diferencia a Progreso.

3°)  Tercera derrota en fila de Progreso de Juan José Paso. Solo marcó en un solo partido de los últimos cuatro que jugó.  

4°): Los equipos que aún no conocen lo que es ganar como local. San Martín (1 punto de 9), Progreso (1 punto de 9), Maderense (1 punto de 9) e Independiente MC (3 puntos de 9)

5°): Los expulsados que se registraron en la fecha. Julián Pavón (Independiente MC), Mario Alsina (Maderense), Néstor Alonso (Unión), Marcos García (Calaveras) y Antonio Adriel (Calaveras) descansaran el próximo fin de semana

6°): Las fechas que tuvieron que esperar los hinchas de Calaveres y Boca para ver a su equipo ganar. El xeneize se acomodó y sueña. El "Cala" salió del fondo y buscará dar lucha hasta el final

7°): A los goles que llegó Luciano Montes con la tarde tremenda que tuvo él y su equipo Huracán.

8°): Los puntos que separan al primero de la zona A, Huracán, contra el último que es Maderense. Quedan 12 puntos en juego. La próxima fecha empezará a determinar muchas cosas en ambas zonas.

9°): Los goles que marcó ayer Huracán de Carlos Tejedor en una goleada histórica. Los mismo que habia marcado en toda la primera rueda. 12 de los 18 fueron ante Maderense. El último 9 a 1 en la Liga fue en el año 2006. Pasaron 15 años para repetir resultado. Esa tarde, Deportivo le marcó 9 a Unión. Esa tarde, también hubo un jugador que marcó un "Poker", fue Daniel Salguero. Ayer, Luciano Montes. Como tambien uno que marcó un doblete como Juan Cruz Tondo. Hace una decada y media fue Mauricio Moyano. El dato, esa temporada el "azul" fue campeón. Veremos cual será la suerte de la "comadreja"

10°): Para Huracán y Atlético MC. Ambos golearon en este inicio de la segunda ronda. Son los unicos dos equipos que nunca salieron de la zona de Clasificación. No quedan duda que por el armado de su equipo darán lucha por el campeonato y los número lo marcan.


Foto: MetaLPF