#Futbol

Un pehuajense marcó un gol en una de las semifinales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino



 El último domingo en la localidad de Andacollo, se disputó el juego de ida de la semifinal de primera división de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. Club Andacollo en un juego muy cerrado superó por 1a0 a Unión de Chos Malal con un gol de cabeza de Lucas Banegas.

Fue un primer tiempo que tuvo como protagonista a Unión, quien impuso su ritmo, fue más claro y supo reducir los espacio con una intensa presión que complicó el juego del Club Andacollo, quien por momentos no tuvo ideas de juego y solo recurrió a las individuales.

Luego del descanso, el Albinegro salió concentrado y con alternativas que vinieron de la banca logró controlar el ritmo del partido ante Unión, que le costó mucho quedándose sin ideas en ataque.

Promediando el segundo tiempo, Lucas Banegas conectó de cabeza y desató la alegría en la tarde de domingo en Andacollo, sellando el 1a0 definitivo.

El cierre del partido fue de ida y vuelta, pero Club Andacollo estuvo sereno y mantuvo la diferencia que tendrá que defender el próximo fin de semana en Chos Malal en el juego de vuelta de las semifinales.


Fuente: Entre Cordilleras