#Futbol

Agropecuario se quedó sin DT




El Director Técnico de Agropecuario Argentino, Manuel Fernández presentó su renuncia “indeclinable” ante los directivos del sojero por considerar un “ciclo finalizado”.

El DT sojero llegó a la ciudad de Carlos Casares en octubre del 2019 con apenas 35 años de edad y con pocos partidos como entrenador. En Agropecuario con el correr de los partidos se fue afianzando y realizó una buena campaña.

A pesar que los resultados fueron inestables, al igual que el desarrollo futbolístico, pero por momentos el equipo logró pasajes de buen fútbol.

Sin grandes figuras, pero con un concepto claro desde lo táctico, Manuel Fernández supo ser protagonista en la mayoría de los encuentros del sojero en la difícil segunda división del fútbol argentino.

Se va con un saldo positivo, mucho por crecer y dos años de experiencia en el fútbol del ascenso argentino, uno de los mejores del mundo.

Dirigirá su último partido contra riestra.

¿Quién lo reemplazará? Desde el sojero expresaron a Portal El Toro que comenzarán las negociaciones diferentes DT, aunque no quisieron apresurarse a tirar nombres.