#Futbol

Balonpié debutó en el Torneo Regional con derrota frente a Argentinos de 25 de Mayo

 


Este domingo por la tarde, Balonpié hizo su debut oficial en el Torneo Regional.Federal Amateur 2021/22 con Argentinos de 25 de Mayo y fue derrota por 2 a 1. Los tres goles fueron convertidos durante el primer tiempo y Juan Martín Tallarico había puesto el empate parcial.

Las emociones sucedieron en el primer tiempo, cuando Nazareno Sequeiro abrió el marcador para el conjunto visitante a los 28 minutos: un centro vino desde la derecha, la bajaron en el área y apareció de palomita con un cabezazo.

Hasta ese entonces, Argentinos no había inquietado el arco comandado por Aranas pero tras el gol, se acomodó en el partido y era mejor. Cinco minutos más tarde, llegó el empate transitorio.

Pagola colocó el centro por la derecha, y después de una carambola dentro del área, Tallarico aprovechó el rebote en el palo y puso el 1 a 1 a los 33 minutos.

El partido era de ida y vuelta, pero durante unos largos minutos no salían del empate. A los 40 minutos,un gran pase por arriba de los defensores puso mano a mano a Manuel Montiel, quién remató por arriba del arquero y era triunfo parcial de la visita.

En la segunda parte, se apaciguaron las cosas y el equipo visitante reforzó lo defensivo con grandes actuaciones de los centrales. Los dirigidos por Fabricio Valenzuela no lograron el empate y pese a la búsqueda, terminó perdiendo por 2 a 1.

De cara a los próximos compromisos por el Regional fue un buen comienzo, y tiene por delante la disputa de la fecha 2 el próximo 12 de diciembre ante Sportivo Piazza en Azul.


Fuente; Presente Noticias