#Futbol

Con entrada libre y gratuita: Se juega la final de la Liga de Oficio

 


Esta noche en el gimnasio del Club Atlético General San Martín, se define una nueva edición de la Liga de Oficio. Un certamen que cuenta con jugadores que militan o miltaron la Liga Pehuajense de Fútbol.

El torneo llega hoy a su fin con los encuentros por el tercer y cuarto puesto, y con la final. Desde las 21:00, Cooperativa y Constructores irán por el último lugar del podio.

Al finalizar el mismo, Estación de Servicio Axión y Distribuidora van por el título. Los dos mejores equipo del certamen van por el ansiado campeonato. Axión cuenta con Emmanuel Olatte y con varios que militaron por la LPF. "Vasco Irigaray, Lucas Palacio, Víctor Calcagni, Sebastián Carlos, Jesús Vicente y Gustavo Tornatti.

Mientras que Distribuidora, tiene en sus filas a Julián Huguenin. Multicampeón con Deportivo Argentino y actualmente milita en Atlético MC. Es bien acompañado por el juego de Daniel Flores, Marcelo Flores y Santiago Pereyra.  Una final que promete por el juego que ambos mostraron en el torneo y en semifinales. 

El certamen conto con jugadores como Lucas Fernandez, Sergio Heffler, Fernando Borio, Alejandro Díaz, Cristian Lamanna, Nahuel Lamanna, Bernardo Ruiz de Galarreta, entre otros.

CRONOGRAMA

TERCER Y CUARTO PUESTO

21.00. Cooperativa vs. Constructores

FINAL

22:00.  Estación de Servicio Axión vs. Distribuidora