#Futbol

El gesto de apoyo de Lux a Felipe Peña

 


El experimentado arquero y referente del Millonario compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para Felipe Peña Biafore, quien se rompió los ligamentos el último domingo contra Patronato.

Marcelo Gallardo suele convocar a tres arqueros en todos los partidos, Franco Armani es el titular, Enrique Bologna es quien lo reemplaza cuando el Pulpo no está y Germán Lux no sumó minutos en los últimos meses, inclusive tampoco ataja en Reserva, ese lugar es de Franco Petroli y su suplente es Leonardo Díaz. El panorama de los arqueros en River está bien claro, cada uno ocupa un rol, y el de Poroto es ser un líder positivo. El Muñeco lo concentra y tiene bien claro que las chances de utilizarlo son casi nulas, pero Poroto aporta desde otro lugar, ayuda a los más chicos, une al grupo, es referencia para los más jóvenes.

anto Lux, como Leo Ponzio, Javier Pinola, Joni Maidana, Beto Bologna, Enzo Pérez son los que marcan el camino, son los que más se entrenan y eso contagia a los más chicos que al ver a esos jugadores consagrados, que realizaron una gran carrera, en algunos casos que jugaron mundiales y que sean los que más se entrenan los obliga a ser profesionales, a dar el 100% en cada entrenamiento y una de las claves del éxito del ciclo Gallardo es la fortaleza de los distintos grupos. Poroto sabe bien que ya tuvo su pico de rendimiento y su carrera fue excelente, pocos arqueros argentinos pueden decir que estuvieron 10 años ininterrumpidos atajando en España.

El mensaje de Poroto a Felipe Peña

El juvenil se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha el domingo pasado ante Patronato, la lesión ocurrió a los 2 minutos de juego y su tristeza se pudo ver de inmediato, el pibe salió llorando de la cancha. Fue emotivo ver como las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño y apoyo tanto de los hinchas como de sus compañeros. Uno de los más destacados fue el de Poroto Lux que compartió en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta número 28 –de Felipe Peña- y un mensaje que pone la piel de gallina: “A veces recibimos golpes injustos en momentos que no esperábamos. Pero tu fuerza te va a hacer volver aún más grande. Ánimo, Feli”.

Fuente: La Pagina Millonaria