#Futbol

Felipe Peña Biafore campeón con River: ""El grupo esta unido y esa es la clave. Yo soy chico, me toco estar en este poco tiempo y me di cuenta que es una verdadera familia"

 


River se consagró campeón del torneo local y fue una noche historica para nuestro deporte local, ya que el pehuajense Felipe Peña Biafore fue parte del plantel que dio la vuelta olímpica. Fue parte del mismo, siendo titular en varios partidos hasta que la lesión ante Patronato lo dejó al margen de la competencia. Al final del encuentro charló con la gente de TNT Sports y dejó sus sensaciones.


LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO

"Una felicidad enorme con el titulo. Lo que me paso es una piedra en el camino, un obstáculo más, estamos expuesto somos futbolista y nos puede pasar a todos. La amargura fue el primer día, ya después fue enfocarse en la recuperación . Seguí yendo a los entrenamientos para ver a los chicos y alentarlos desde el lugar que sea".


EL GRUPO Y EL TITULO

"El grupo esta unido y esa es la clave. Yo soy chico, me toco estar en este poco tiempo y me di cuenta que es una verdadera familia, donde todos tiran para el mismo lado. Eso hace la diferencia.

Después de la eliminación de la copa que fue duro, nos quedaba el campeonato y nos propusimos el mismo. Enfocarnos de lleno, tratar de perder pocos puntos y creo que empatado un partido o dos. Hacía mucho tiempo que el Club no ganaba un torneo local. Mas no podemos pedir, ganamos un titulo local y con muchos chicos del Club. La felicidad es enorme". 

GALLARDO

"Sabíamos con los chicos desde que estábamos en Reserva o en inferiores, que Gallardo nos estaba mirando y eso para nosotros es un plus. El técnico que tenemos hoy pone a quien sea, sea pibe o sea grande. Entonces siempre hay que esta bien preparado".

SU RECUPERACIÓN

"Justo hoy dos semanas, el tiempo pasa rápido, fue la derecha, Ahora estamos compensado porque antes fue la izquierda. Tomandolo con la mejor onda. Sabiendo lo que quiero y recuperándome para estar bien a disposición"

SU FAMILIA,ESTUDIANTES Y SU AGRADECIMIENTOS A ELLOS

"Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya, a la gente de Pehuajó, pero especial a mis viejos y a mis hermanos. Que en este tiempo que me paso esto, estuvieron para mí y solo le pedí una cosa, que no se amarguen por lo que ocurrió. Me están dando una mano enorme y eso no tiene precio. También a la gente del Club Estudiantes Unidos y en especial a los chicos de inferiores que en estos días me mandaron un video y eso es un mimo al alma, más sabiendo que yo vine de ahí". Cerró la nota en TNT Sports