#Futbol

Guillermo Panaro (Club Ciudad): "Veremos cuales son las inyecciones desde lo dirigencial para el año que viene"

 


El Club Ciudad de Bolívar finalizó su primera temporada en el Torneo Federal A y comienza a cerrar un año cargado, que tuvo como punto más alto el ascenso desde el Torneo Regional Amateur. Tendrá unos meses de descanso, al menos en el ámbito nacional, para luego comenzar a pensar en la próxima temporada.

Luego del último partido que el conjunto bolivarense jugó en condición de local, Guillermo Panaro dialogó con PRESENTE. El director deportivo habló de la primera experiencia en el Federal A y el proyecto.

“Nos duele no haber alcanzado el objetivo lógicamente, estoy convencido que merecíamos estar clasificados o por lo menos con posibilidades en la última fecha. En el balance general hemos cumplido un objetivo importante que era clasificar a este Torneo Federal A y lo hicimos de forma invicta”, expresó.

Panaro hizo un breve análisis de la primera temporada del club en el fútbol profesional: “Estamos haciendo un aprendizaje en un montón de cuestiones, así que es contradictorio porque estoy contento por lo que hemos conseguido en tan poco tiempo y un poco triste porque queríamos clasificar al reducido”.

“Sufrimos muchos percances, muchos inconvenientes en el armado de este equipo. Con la performance que hicimos en la segunda parte del campeonato estaríamos clasificados, pero esto es largo, tenemos que rearmarnos y apuntar a ser cada día más sólidos”, comentó. 

Ciudad finalizó su participación en el Federal A, pero se encuentra en las semifinales del torneo local y Panaro no lo pasa por alto: “Ahora tenemos las instancias finales de Liga de Bolívar. Se termina un año en el que hemos laburado mucho y trataremos de hacerlo lo más prolijo posible como corresponde”. 

En febrero estaríamos arrancando la próxima temporada y tenemos este tiempo para hacer los balances entre todos, dándole una respuesta al club sobre todo. Veremos cuales son las inyecciones desde lo dirigencial para el año que viene», manifestó.

En la misma línea, el encargado de la coordinación del fútbol en el Club Ciudad sostuvo: ”Es un proyecto que está intacto, no tengo dudas que esto va a ser muy bueno para Bolívar y más allá de los nombres propios, la idea es que siga creciendo”.


Fuente: Presente NOticias