#Futbol

Liga de Bolívar: se jugó el partido de ida de la final

 


En la noche de hoy, en el complejo "La Victoria", Empleados de Comercio y Ciudad de Bolívar jugaron los primeros noventa minutos de la final del torneo que organiza la Liga Deportiva de Bolívar.

Un encuentro que estuvo en duda por el corte de luz que sufrió la ciudad de Bolívar y que regresó la misma minutos antes del comienzo.

El campeón piso fuerte como local y derrotó a las "Aguilas" por 3 a 0. Ignacio  Díaz por duplicado y Nahuel Barrenechea fueron los autores de los goles del conjunto de Julio Zorrilla. 

Fue un partido parejo que se definió en los últimos minutos del cotejo. "Nacho" abrió el marcador en el primer tiempo. En los últimos siete minutos llegaron los otros dos goles restantes. La visita culminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Tobías Dominguez.

En Reserva, fue victoria de Bull Dog ante Empleados por la mínima diferencia por el gol convertido en el segundo tiempo por Alejo Burucua.

Mañana se juega la final de fútbol femenino, entre Balonpié y Bull Dog, desde las 19:00 con el arbitraje de Gorla.


EMPLEADOS: 3

CIUDAD: 0

Cancha: "La Victoria"

Árbitro: José Lopez

Asistentes: Brian Tiseira y Juan Distel

Empleados: Enzo Santos; Manuel Ducasse, Nahuel Suarez (Nahuel Barrenechea), Tomas Castro, Dante Zona, Lucas Salvan, Nicolás Lucero, Facundo Lezcano, Ignacio Díaz (Franco Calderón), ELio Cuello (Fabio Cuello) y José Aristondo. DT: Julio Zorrilla. Suplentes: Ignacio Arioni y Manuel Curto.

Ciudad: Enzo Álvarez; Tobías Dominguez, Joaquín Erreguerena, Lucas Borba, Mateo Guevara, Brian De Vigo, Emilio Miramón, Sebastián Cuello, Felix Orode, Maximiliano Ferreura y Sebastián Villar. DT: Diego Cuello. Suplentes. Ramiro Biscardi y Juan Lemos.

Goles: Ignacio Díaz (2) y Nahuel Barrenechea 8EC)

Expulsado: Tobías Dominguez (CB)

Foto: Presentes Noticias