#Futbol

Liga de Oficio: Se conocieron a los finalistas



En la noche de ayer, en el gimnasio del Club Atlético San Martín y ante un muy buen marco de público se jugaron las semifinales de una edición de la Liga de Oficio. 

Habrá nuevo campeón. Estación de Servicio Axión y Distribuidora irán por el trono de Cooperativa.

En primer turno, Estación de Servicio Axión fue muy superior y derrotó sin sobresaltos a Constructores por 11 a 4. 

Emmanuel Olatte, "Vasco" Irigaray y Lucas Palacios tuvieron un partido sobresaliente, y fueron bien acompañados por Gustavo Tornatti, Sebastian Carlos y Cantero mostrando que cambiaban las fichas en la rotación de cambios, pero no bajaba la intensidad de juego. 

En el segundo turno, Distribuidora se recuperó de un 0-2, lo dio vuelta y lo ganó cómodamente por 9 a 3.

Ignacio Gonzalez y Gomez ponian en ventaja a Cooperativa. Pero Julián Huguenin, al gran figura del encuentro marcó el descuento de penal, puso el empate y dio la asistencia a Santiago Pereyra para darlo vuelta en solo cinco minutos. 

En el complemento, Distribuidora aprovechó cada error de Cooperativa y lo sentenció rápidamente para no dejar dudas. Fue triunfo y pasaporte a la final.

El próximo martes, Estación de Servico Axión y Distribuidora definirán el certamen. Como es habitual, la entrada es libre y gratuita.

SEMIFINALES

Estación de Servicio Axión: 11

Rurales: 4

Estación de Servicio: A. Jurado, J, Pelerano, J. Vicente, S. Carlos, D. Cantero, G. Tornatti, V. Calcagni, Irigaray, L. Palacios y E. Olatte.

Constructores: A- Castiglia, C. Holgado, J. Pallero, Avila, Lucero. Espindola, L. Cordoba, M. Bacci y R. Bustos.

Goles: S. Carlos, D. Cantero, G. Tornatti, V. Calcagni (3), Irigaray (2), L. Palacios (2) y E. Olatte (ESA). C. Holgado, J. Pallero y Ávila (2) (R)


Distribuidora: 9

Cooperativa: 3

Distribuidora: Alexis García, Daniel Flores, Marcelo Flores, Jonatan Landa, Julian Huguenin, J. Baez, Santiago Pereyra y R. Villarreal.

Cooperativa: Martín Belcastro, Fernando Borio, Martín Gonzalez, Sergio Heffler, Nahuel Cordoba, Ignacio Gonzalez, Jorge Laprebende, Emiliano Gomez y Jaime Pellerano.

Goles: Julian Huguenin (2), Marcelo Flores (2), Villarreal, Santiago Pereyra (3) y Daniel Flores (D). Nahuel Cordoba, Ignacio Gonzalez y Emiliano Gomez (C)


MARTES

TERCER Y CUARTO PUESTO

21.00. Cooperativa vs. Rurales

FINAL

22:00. Distribuidora vs. Estación de Servicio Axión