#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



 La octava fecha ya es historia y con ella llega el ránking de la misma. Datos, curiosidades y algo más que dejó la primera fecha de las revanchas del torneo de Primera  división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol


1°): Los empates que se registraron en la fecha y es el primero de esta segunda rueda del toreno Clasificatorio.

2°): Los 4 a 0 que hubo al cierre del primer tiempo. Estudiantes ante Calaveras y Juventud Unida ante Unión. Dos visitante bravos. Segunda derrota en fila de Boca. Las dos por el mismo marcador, 3 a 1. 

3): Tercer empate jugando como local para Huracán. Igualó contra Defensores, Boca y ayer ante San Martín. Solo sumó de a tres en la goleada ate Maderense.

4°): Los partidos de forma consecutiva que lleva Juan Pablo Gortari y Estudiantes en 0. Solo recibió cuatro goles en el certamen y tres de ellos, fue su próximo rival. También la cuarta victoria en misma presentaciones de Atlético en su cancha.

5°): el promedio de gol en contra que tiene Maderense en esta segunda fase del certamen.

6°): los equipos que quedaron con chances de meterse en semifinales. Las fechas que lleva Progreso sin conocer el triunfo.

7°): de los 14 goles en el campeonato, Defensores lo marcó en su dos triunfos en el certamen. Ambos ante Maderense.

8°): de los 12 goles de Independiente MC lo marcó en estas segunda ronda. Eso le dio tres triunfos que lo deja al "Diablo" en la puerta de semifinales.

9°): Los goles de Manuel Abentín para convertirse en el maximo goleador del Clasificatorio. Cinco de las doce anotaciones de su equipo en esta segunda rueda. 

10°): Para los jugadores, cuerpo técnico y para el público que fue a la cancha. Con una temperatura no apta para la actividad deportiva y para estar en la cancha, cada uno de los protagonistas estuvieron en su lugar. 



FOTO: METALPF