#Futbol

Un hecho violencia empaño el sábado de inferiores



 Lamentablemente no aprendemos más y la culpa no es el fútbol, es cultural. Cuando se decía que esta pandemia nos iba a mejorar como sociedad, fue puro chamuyo. Todo sigue igual o peor. 

En la tarde de hoy, se produjo un incidente en uno de los escenarios que llevó a la suspensión del encuentro.

En el 7 de Abril, Deportivo Argentino y Calaveras se enfrentaron por la novena fecha. En el partido de quinta división, al finalizar el primer tiempo, se produjo un tumulto y el árbitro decidió expulsar a un jugador del "Cala". 

Cuando el mismo se retiraba de la cancha, un espectador (familiar directo del expulsado) trató de ingresar y golpear al colegiado. Los cuerpos técnicos de ambas instituciones frenaron a la agresora. Pero al no poder llegar, intento pegarle a un jugador azul.  PAPELON en mayúscula. 

Lamentablemente se ensucia el nombre de la institución y produce un desgaste en las personas que trabajan desinteresadamente para que un Club abra sus puertas. 

Esperemos que se tomen las medidas correspondientes y que este tipo de personas no asistan más a un espectáculo deportivo. Uno podrá estar de acuerdo o no con las decisiones, pero de ahí a intentar golpear por no estar de acuerdo, no avala  estas actitudes y no va con los valores que da el deporte.

Lo deportivo quedó en segundo o tercer plano. El cotejo fue suspendido y quedará definido por la resolución del tribunal de penas.