#Futbol

Agropecuario sumó tres refuerzos, dos con pasado en Primera División y el restante uno de los mejores laterales de la categoría


 

 

 De la mano de Federico Hernández como DT, Agropecuario de Carlos Casares se encuentra en el armado del plantel que competirá en la Primera Nacional en 2022. 

 A la llegada de Gustavo Areco, el Sojero sumó otras dos caras nuevas: el marcador central Milton Leyendeker y el volante Mateo Maccari (foto), ambos con pasado en Newell’s.

En el caso de Maccari, el mediocampista ofensivo de 21 años debutó en la Primera de la Lepra con la conducción técnica de Frank Kudelka.

Una de las prioridades del cuerpo técnico es fortalecer los laterales de la defensa y en esa tónica, Milton Ramos, lateral izquierdo de última temporada en Almirante Brown, se convirtió en el cuarto refuerzo del Sojero.

Ramos tuvo regularidad en todo el certamen de la Primera Nacional y participó en 35 ocasiones, todas de titular, en el primer equipo de La Fragata dirigido por Fabián Nardozza. 

 En los próximos días seguirán las novedades con respecto a las incorporaciones que se sumarán al plantel del equipo casarense.

Fuente: Solo Ascenso