#Futbol

Balonpié consiguió sobre la hora un empate que lo llena de ilusiones

 


 En 25 de Mayo, el equipo bolivarense rescató un punto fundamental en la lucha por clasificar a la siguiente instancia del Torneo Federal Regional Amateur. Fue un 2 a 2 ante Argentinos que le permite a «Balonpa» mantenerse como puntero de su zona, el único lugar que le asegura el pase de ronda.

Empezó ganando el equipo local con gol de Baez a los 33 minutos de la primera etapa, pero la visita llegó al empate a los 6 del complemento, cuando Piarrou empujó al gol un pase atrás de Tallarico tras una gran jugada del pehuajense. Argentinos fue nuevamente a la carga, y a los 23 minutos Lopardo ganó sólo de cabeza, tras un centro magnífico de Montiel y selló el 2 a 1. Cuando el partido moría y el reloj ya marcaba 52 minutos, Tus envió un centro desde la derecha y por el segundo palo llegó Guerricagoitía para estampar el 2 a 2 final.

Con este empate, Balonpié sigue liderando la zona con 5 unidades, seguido por Argentinos que tiene 4 y Piazza que sumó 1 punto. El próximo fin de semana, los bolivarenses recibirán a Sportivo Piazza de Azul y con un triunfo se asegurarán el primer lugar.

 

Fuente_ Bolivar TV.