#Futbol

Balonpié recuperó tres puntos por vía administrativa y ahora es líder de su zona

 


Después de casi 20 días, el Consejo Federal dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió aceptar el reclamo que había hecho el equipo bolivarense luego del partido que juego en nuestra ciudad ante Argentinos de 25 de Mayo. Ese día, la visita había ganado 2 a 1 pero con serias irregularidades administrativas, ya que no había inscripto a sus jugadores en el Sistema COMET que es el que registra los pases de todos los equipos.

El propio árbitro de aquel partido fue quien informó acerca de esa falla burocrática y, si bien de común acuerdo los clubes decidieron jugar el partido, se sabía de antemano que sería el Consejo Federal quien definiría los puntos en cuestión.

Ayer, a menos de 48 horas que se jugara la revancha de ese encuentro, este domingo a las 19 en 25 de Mayo, válido por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el CF decidió que los tres puntos (con resultado 1-0) corresponden al equipo que dirige Fabricio Valenzuela que, así, trepó a la cima de su zona.

El partido de mañana será transmitido en directo por el Canal 7 Local, el canal de Youtube «Bolívar Televisión» y FM Signos 88.9.

POSICIONES

Balonpié………………….. 4 puntos (dif. +1)
Argentinos………………. 3 puntos (dif. 0)
Sportivo Piazza………… 1 punto (dif. -1)

PARTIDOS

Fecha 1: Balonpié 1-0 Argentinos

Fuente: Bolivar TV.