#Futbol

Daireaux podría tener una plaza en el Torneo Federal "B".

.

Lo aseguró a Radio Más, Leo Bonachera, detector de talentos futbolísticos: "nos hemos reunido con el Director de Deportes para presentarle el proyecto de llevar a Daireaux al Torneo Federal "B" de Fútbol y estamos seguros que lo podemos conseguir".

 

Por su parte, a partir del Jueves 16, desde las 20:00, Inaugurando además oficialmente la iluminación de la cancha, se disputará durante 4 jornadas consecutivas, el "Mundialito de Fútbol Infantil".
 
Estará en juego la Copa "Cipriano Falgestein", con la participación de equipos, categoría 2008 de Banfield, Defensa y Justicia, Estudiantes de Pehuajó, Juventud Unida de Henderson, Independiente de Bolívar, Atlético Urdampilleta, Club Bancario y el anfitrión Bull Dog.
 
Serán 4 partidos por jornada, Jueves y Viernes 20:00, Sábado 19:00 y Domingo 19 a partir de las 8:00, donde se jugarán los partidos por las posiciones definitivas del Torneo. Después del mediodía, las Delegaciones de equipo de AFA que nos visitan, comienzan el regreso. Así informó esta dos noticias Radio Max. Daireaux.