#Futbol

Dos regresos y varias salidas en el plantel de Agropecuario

 


 Agropecuario continúa desarmándose de cara al próximo torneo. Se confirmaron la salida de diez jugadores y el regreso de dos jugadores que estaban a préstamo.

El elenco de Carlos Casares tendrá una profunda renovación en su plantel profesional. A las salidas ya confirmadas de Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Gonzalo Ríos y Fernando Juárez, se suman otros diez jugadores que no formarán parte del modelo 2022. 

 La nomina de profesionales que emigraron del Sojero son: Darío Sand, Federico Rosso (foto), Andrés Ayala, Juan Ignacio Díaz (retornan a Estudiantes de La Plata), Braian Álvarez, Gabriel Lazarte, Renso Pérez, Jonás Romero (volvió a Atlético Tucumán), Mauricio Rosales (Temperley) y Federico Vietto (retornó a Racing).

Además, desde la dirigencia negocian las continuidades del arquero Germán Salort, los volantes Nahuel Menéndez, Edgardo Maldonado y el delantero Gonzalo Urquijo.

Por otra parte, Exequiel Narese y Diego Diellos se presentarán el 3 de enero y serán evaluados por el cuerpo técnico de Federico Hernández 

Fuente: Mundo Ascenso