#Futbol

"Hace 13 años venimos trabajando en divisiones inferiores y se lo merecen, tanto ellos como la gente, es un club de maravilla”.


 

Julio Zorrilla, entrenador de Empleados de Comercio, manifestó lo vivido durante el partido en lo que fue una intensa final de campeonato que terminó con su equipo bicampeón de la Liga de Bolívar, tras ganarle a Ciudad por 6 a 4 en el global. “Va a haber pocas finales como estas”, expresó.

En diálogo con PRESENTE post partido, el DT analizó el partido al margen de los decibeles por el triunfo: “Fue un partido intenso, no arrancamos bien, no salió lo que planificamos en la semana, nos encontramos muy rápido con dos goles y no es fácil para los jugadores resolver eso”, indicó.

El partido terminó 4 a 3 a favor de Ciudad pero 6 a 4 en el global, ya que el Gallego había ganado la ida 3 a 0. “Va a haber pocas finales como estas, siempre son cerradas y con poca diferencia, salvo para nosotros que el corazón iba a mil”, dijo al respecto.

 Destacó al conjunto rival por “tener jugadores de jerarquía, están jugando el Federal A, Regional Amateur” y subrayó el trabajo realizado durante la final: “Este equipo tiene corazón, nos preparamos para esto, somos bicampeones que no es casualidad. Hace 13 años venimos trabajando en divisiones inferiores y se lo merecen, tanto ellos como la gente, es un club de maravilla”.

Todo el plantel de Empleados descansará y “se va a aprovechar a la familia ahora que tenemos tiempo, porque se lo sacamos mucho”, y deslizó un comentario acerca de su futuro: “Vamos a ver, estuvimos charlando un poco, nosotros no tenemos feriados. trabajamos de lunes a lunes, los sábados son los días que no estamos nunca con nuestra familia”.

 

Fuente: Presente NOTICIAS