#Futbol

Independiente de Mones Cazón lleva adelante una movida solidaria “Todos por Felipe”

 


El club Independiente de Mones Cazón lleva adelante una movida solidaria denominada “Todos por Felipe”. Se trata de una serie de propuestas que tienen como propósito colaborar con el hijo de Miguel Martín, técnico del equipo diablo, quien sufriera un accidente en una pileta, y se encuentra internado en un centro asistencial de Buenos Aires.
 


Felipe de 11 años, fue intervenido en las últimas horas, y de acuerdo a lo expresado por su papá la primera operación salió bien, dentro de los parámetros esperados, por lo que se aguarda su evolución; mientras que, de continuar de esta manera, la próxima semana habría una nueva intervención quirúrgica.
 

La institución de Mones Cazón. Muestra su carácter solidario, y ha decidido diferentes acciones para ayudar. Sorteos y una cuenta para depositar dinero, que será destinado a la familia de Felipe, para afrontar desde lo económico este difícil momento.
 


Miguel señaló: “a seguir rezando y no me alcanza la vida para agradecer tanto apoyo, acompañamiento. A Feli le genera mucha fuerza para seguir luchando. Muchas gracias y bendiciones para todos”.