#Futbol

Juan Luis Carrica tiene nuevo equipo

 


El jugador pehuajense viene de ser campeón con Empleados de Comercio en la Liga de Bolívar y ya tiene nuevo equipo. Hará su debut este domingo.

Social de Tres Algarrobos, que el domingo afrontará el clásico, incorporó al último futbolista permitido para afrontar el Torneo Clausura. Se trata del experimentado defensor Juan Luis Carrica, con una amplia trayectoria en equipos de Bolívar y Pehuajó.

El marcador central en cuestión surgió de Estudiantes de Pehuajó aunque se marchó de muy joven porque tuvo un paso por las categorías formativas de Bánfield, llegando a la reserva y realizando la pretemporada con el plantel profesional. Luego defendió la camiseta de Barracas Bolívar en la Primera B Metropolitana y en la Primera C.

 A su vez, entre las temporadas 2010 y 2018 jugó para KDT de Pehuajó, donde se consagró campeón en 3 oportunidades y disputando otras 3 finales más, siendo capitán del equipo en aquellos años. De hecho, en 2018 fue elegido como el mejor jugador de la Liga Pehuajense.

Previo a la pandemia, su último equipo fue Deportivo Pehuajó. Y tras el regreso del fútbol disputó la Liga de Bolívar con Centro de Empleados de Comercio de la mencionada ciudad, donde también tuvo la posibilidad de dar la vuelta olímpica.

 Con su llegada, Social de Tres Algarrobos busca jerarquizar por completo su línea defensiva. Por su parte, Juan Luis Carrica ya se entrenó junto al plantel y el domingo estaría a disposición del cuerpo técnico.

Fuente: Fútbol del Oeste