#Futbol

LPF: Fase final

 


La Liga Pehuajense de Fútbol no tendrá la forma de definición a como venia ocurriendo desde 2002. Continuaran las semifinales y finales, pero variara la cantidad de partidos.

A diferencia de lo que ocurría la semifinal será a partido y revancha y no habrá en caso de ser necesario tercer partido.

Los encuentros de semifinales se podrían jugar el día miércoles 8 y domingo 12. Esto se definiría en la reunión que los equipos semifinalistas lleven adelante el día lunes en las instalaciones de la casa madre de nuestro fútbol. Esta decisión sería para poder culminar con el torneo en el presente año, ya que los partidos finales se disputarían el 19 y 26 de diciembre. 

Ante un equívoco involuntario en la comunicación-y con las disculpas del caso -  se había marcado con anterioridad que habría un solo encuentro de semifinales en cancha neutral, cuando esto se trataba solo de las divisiones formativas. 

De igual manera será la definición del torneo a partido ida y vuelta, no sufriendo cambios. Así lo informaron allegados de la liga a Lanza la Bola.

FOTO: Meta LPF