#Futbol

Máster: Bela y Coello cayeron en el debut


 

 El último billete hacia las semifinales se lo jugarían Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

El primer set del encuentro comenzaba con ambas duplas muy parejas sobre la pista tratando de imponer su estilo de juego. Bela y Coello no podrían mantener su servicio en el sexto juego del set por culpa del frenético ritmo que imponía la pareja número 2 del mundo. Paquito y Martín defendían con éxito su servicio y cerraban la primera manga por 6-3. 

En el segundo capítulo de esta batalla Fernando Belasteguín y Arturo Coello trataban de aferrarse al partido y conseguían una ventaja de dos quiebres a su favor. Navarro y Di Nenno recortaban diferencias, pero no eran capaces de frenar a la dupla número 6 del ranking en la segunda manga. Bela y Coello forzaban el tercer set tras vencer por 3-6.

En el tercer y definitivo acto, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se hacían los dueños del 20x10 y comenzaban 3-0 arriba. La pareja número 2 del mundo se centraba en poner a buen recaudo su servicio y no daba opción a sus rivales de recortar diferencias en el marcador. Paquito Navarro y Martín Di Nenno vencían por 6-3, 3-6 y 6-3 y se enfrentarán a Sanyo y Tapia en semifinales.

Fuente: World Padel Tour