#Futbol

"Me gustaría jugar con mi hermano en la primera de River, sería un sueño", la contundente declaración del defensor Felipe Peña Biafore


El marcador central de 20 años se refirió a un posible futuro con su hermano: "Quién dice que algún día podemos jugar los dos de dupla central"

 Felipe Peña Biafore fue una de las grandes revelaciones en el River campeón del Torneo Liga Profesional 2021. Sin embargo, tuvo la mala suerte de romperse los ligamentos en la goleada 5-0 sobre Patronato.

 "Cuando me lesioné Gallardo me abrazó, me dijo que esté tranquilo y que él y su cuerpo técnico estaban para mí, que no dude en apoyarme en ellos para que no decaiga y siempre le siga metiendo", dijo el defensor de 20 años en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Por otra parte, sostuvo: "Me gustaría jugar con mi hermano en la primera división del club, sería un sueño. Aprendemos todo el tiempo el uno del otro, él también juega de central, quién dice que algún día podemos jugar los dos de dupla central". El hermano de Felipe se llama Leandro y juega como marcador central en la Reserva del Millonario.

 "Mammana y Quintero son dos grandes jugadores. De chico crecí viendo a Mammana, me siento identificado con él por su manera de jugar. Juanfer tiene una calidad increíble, cuando subía a entrenar con primera lo conocía. Sería un orgullo compartir plantel con los dos", indicó Peña Biafore.

Para finalizar, cerró: "Fuimos el mejor equipo del año, a partir de la eliminación de la copa nos unimos mucho y encontramos el equilibrio justo. Nos entrenamos al cien porque sabemos que el técnico pone al que mejor está y pudimos reflejar todo el esfuerzo con el torneo local y la supercopa".

Otras declaraciones de Felipe Peña Biafore:

"Luego del debut en River, por cómo se dio, llegué a mi casa y me abracé con mi vieja y nos pusimos los dos a llorar".

"Sandra (Rossi) nos aporta muchísimo, nos hace ver situaciones de juego desde otro enfoque, transformamos el error en información y para nosotros es un gran aporte, que tal vez no se ve, pero para nosotros es importantísimo".

"En los festejos hacíamos que el bastón era una varita mágica y nos curábamos las lesiones con Enzo (Pérez), Mati (Suárez), Nico (De La Cruz) jajaja".

"Los más grandes nos ayudaron muchísimo a los chicos, nos facilitaron mucho el paso de reserva a primera a todos nosotros. Enzo (Pérez) me ha dado muchos consejos en el último tiempo".

"Yo estoy en el plantel desde mitad de año y Leo (Ponzio) es un ejemplo en todo sentido, entrenando, se entrena al máximo, es el primero en llegar, el último en irse. Como chico uno piensa 'tengo que hacer eso o más'. Ponzio es una motivación extra para todos nosotros".

"Julián (Álvarez) es mucho más grande que yo, no compartimos categoría, pero íbamos al Instituto de River. Teníamos el sueño de debutar en primera división y ahora estar, es vivir el sueño que siempre quisimos".

"El momento de Julián Álvarez te pone contento porque se lo merece, es muy trabajador, siempre fue igual desde chico, tiene una familia de diez. Lo futbolístico no nos sorprende porque lo vemos siempre en los entrenamientos".

"Cuando me lesioné fue un día de mucha tristeza, de aferrarme a mi familia y ya enfocarme en la recuperación".

 

Fuente: TNT Sports