#Futbol

Pádel: Clínica abierta y partido exhibición de nivel internacional en las canchas “Pato Estruch” de Estudiantes

 


El próximo domingo, en las canchas “Pato Estruch”, ubicadas en el campo de deportes del Club Estudiantes Unidos, se realizará una clínica abierta y partida exhibición de nivel internacional. La misma comenzará a las 19:00. 

La clínica estará a cargo de Mauricio Andrini. El pehuajense  es director y fundador de ‘Hello Padel Academy’, una academia  internacional con base en Barcelona y en otros paises como Holanda, Belgica, Dinamarca e Inglaterra. Mauri ha estado desarrollando el deporte a nivel global desde hace mas de 10 años y ahora no solo en cancha sino tambien en una plataforma online con los mejores jugadores del mundo. El ex-campeón mundial en el 2000 y deportista del año de la ciudad de Pehuajó, se alejó del deporte y un día decidió retornar y lo hizo con todo.

 Es técnico de la selección británica de pádel desde 2013, manager de educación de profesores de la federación alemana y su sueño es expandir la actividad por todo el mundo.  

Sus inicios fueron de la mano de Martín “El Pato” Estruch, uno de los referentes del deporte en Pehuajó, descubridor de grandes talentos, entre ellos al número uno del mundo Fernando Belasteguín. 

El partido exhibición estará compuesto por él, su hermano Santiago, Maximiliano Sanchez Blasco (número 9 del ranking argentino) y Cristian Cañas (94º del ranking argentino y fue número 1 en Menores).  Ambos de Daireaux. Además de jugadores invitados, tal es el caso de Mauro Ferracci, Esteban Churrupit, Nicolás Romano y Sebastián Demichelis.  

La invitación ya está hecha, una oportunidad increíble para los amantes del pádel de nuestra ciudad y la región.

.