#Futbol

Pádel: Exitosa clínica abierta y partido exhibición a cargo de Mauricio Andrini en Pehuajó


 

El pasado domingo, en las canchas “Pato Estruch”, ubicadas en el campo de deportes del Club Estudiantes Unidos, se realizó una clínica abierta y partida exhibición de nivel internacional.

 La misma estuvo a cargo de Mauricio Andrini. El pehuajense  es director y fundador de ‘Hello Padel Academy’, una academia  internacional con base en Barcelona y en otros paises como Holanda, Belgica, Dinamarca e Inglaterra. Mauri ha estado desarrollando el deporte a nivel global desde hace mas de 10 años y ahora no solo en cancha sino tambien en una plataforma online con los mejores jugadores del mundo.

Más de 400 personas se acercaron al evento que tuvo todos los condimientos, donde los que más disfrutaron fueron los amantes del pádel local y regional,

 Luego de la clinica hubo un encuentro exhibición compuesto por él, su hermano Santiago, Maximiliano Sanchez Blasco (número 9 del ranking argentino) y Cristian Cañas (94º del ranking argentino y fue número 1 en Menores).  Ambos de Daireaux. Además de jugadores invitados, tal fue el caso de Mauro Ferracci, Esteban Churrupit, Nicolás Romano y Sebastián Demichelis.

Sobre el cierre, se lo declaró a Mauricio Andrini como padrino de las canchas "Pato" Estruch, con el decubrimiento de una gigantografia y la entrega de una plaqueta. Como así también, el regaló de Mauricio de su paleta a "Pato", siendo uno de los momentos más emotivo de la jornada.

Vale recordar, que sus inicios fueron de la mano de Martín “El Pato” Estruch, uno de los referentes del deporte en Pehuajó, descubridor de grandes talentos, entre ellos al número uno del mundo Fernando Belasteguín