#Futbol

Patín: Se presenta en nuestra ciudad la medallista de los últimos de juego Panamericano de la Juventud

 


El próximo sábado 18 de diciembre, se llevará a cabo en el gimnasio de dicho Club el show final de la temporada del patín “Santo” que se encuentra a cargo de la profesora Gabriela Hoyos. Contará con la presencia estelar de Martina Della Chiesa, medalla de plata en los últimos de juego Panamericano de la Juventud  en Cali, Colombia
 

Una vez más, el patín artístico de San Martín despide el año con un gran show. La exhibición, se desarrollará en su gimnasio desde las 20:00 y contará con alrededor de 100 artistas en escena.
Uno de los momentos destacados del show será cuando salga a pista una de las integrantes de la Selección Argentina de Patín Artístico, Martina Della Chiesa.
 

La bellísima y talentosa patinadora, con un gran futuro,  hace saltos realmente difíciles y se destaca entre las mejores del país, lo que hace que la pista le va a quedar chica para desplegar todo su potencial, siendo un privilegio para nuestra ciudad su presencia.
 

Días atrás, Martina Della Chiesa  se alzó con la medalla de Plata con un total de 110.38, a 14.37 unidades de la dorada en los primeros Juegos Panamericanos de Cali
 

A pocos días del momento tan esperado, Hoyos nos contó: “Las chicas están ansiosas, han trabajado mucho para poder hacer este cierre, quieren que llegue el momento. Fue un año atípico  para nosotros, como para todos. Pero poder realizar el show es un premio a la constancia. Nada más lindo que terminar el año con esta fiesta, estamos ultimando detalles, ojala a la gente le guste lo que hemos preparado con esfuerzo y dedicación. Solo me quedan palabras de agradecimientos a ellas, a sus familias y al Club por seguir confiando en mi trabajo". Cerró la profesora.